We reviewed 6 electric guitar packages

Examinando los Mejores Kits de Guitarra en el Mercado

¿Te interesa aprender a tocar la guitarra? En los últimos años, la guitarra se ha convertido en uno de los instrumentos más populares en el mundo. El instrumento es enormemente versátil y puede ser fácilmente incorporado en todos los diferentes géneros de la música. Por supuesto, no querrás gastar miles y miles de dólares en su primera guitarra. En su lugar, usted debe optar por algo un poco más asequible. Esto le ayudará a empezar y ayudarle a determinar si realmente te gusta el instrumento. A continuación, usted descubrirá comentarios para los kits de guitarra superior en el mercado.

Guitarra eléctrica de Epiphone Les Paul Special II

¿Estás contemplando aprender a tocar una guitarra eléctrica? Si es así, necesita comenzar su esfuerzo con una expedición comercial. Aprender a tocar un instrumento musical siempre es un reto, pero si pega hacia fuera, definitivamente será orgulloso de su logro. Un principiante nunca debe invertir mucho dinero en un nuevo instrumento, ya que puede encontrar el proceso de aprendizaje demasiado provocativos para su gusto. En su lugar, ahorrar su dinero y lo invierten en la Epiphone Les Paul especial II guitarra eléctrica. Este modelo es muy asequible y contiene todas las necesidades requeridas por un músico.

Artesanía Superior

La Les Paul guitarra tiene un diseño de cuerpo de bandera americana, que es bastante general entre guitarras eléctricas. El cuerpo tiene una construcción sólida para asegurar la durabilidad, además de está hecho de madera de aliso. El diapasón se construye fuera del mástil de caoba y palo de rosa. El hardware se construye fuera del metal, con un acabado de cromo para ofrecer más atractivo del ojo. La artesanía general es superior, por lo que el precio no le ganará la Epiphone especial II.
El diseño ligero ofrece más flexibilidad para un principiante. El sistema de puente LockTone Tune-O-Matic de guitarra ofrece usabilidad superior, ayudar a los principiantes a dominar sus habilidades de una manera conveniente. Alcanzando el éxito a un ritmo más rápido, será más firme para lograr su meta.

Pros:
  • Disponible en tres colores diferentes – ébano, cerezo quemada por el sol y la herencia vintage sunburst
  • Material del diapasón: palo de rosa
  • Muy ligero – 4,5 kilogramos
  • Embedded con dot inlays hardware
  • Metal, con un cromado acabado
  • 22 trastes
  • Construcción cuerpo sólido
  • Longitud escala: 24-3/4″
  • Cuerpo construidos en madera de aliso durable
  • Mástil caoba

Contras:
  • Las cadenas de valores podrían utilizar una actualización y tendrán que ser reemplazado con unas de calidad.
Evaluación General la Epiphone Les Paul especial II guitarra eléctrica

guitarra eléctrica es un instrumento maravilloso para un principiante o alguien que solo le gusta el rasgueo. El precio es perfecto para alguien que vive con un presupuesto ajustado. Además, no tienes que escatimar en calidad, para recibir los ahorros. El código oficial de bar se encuentra justo detrás del mástil para probar la autenticidad de la guitarra. El diseño ligero proporcionará el jugador con mayor flexibilidad, lo cual es muy importante para aquellos que les guste bailar en secuencia con sus melodías favoritas.

Power Pack guitarra eléctrica Rocktile Banger Como un principiante, usted va a necesitar invertir en una guitarra eléctrica y una gran variedad de accesorios. Por supuesto, usted probablemente vive en un presupuesto, al igual que todo el mundo, razón por la cual usted debe tomar una mirada más cercana en la guitarra eléctrica el Rocktile Banger Power Pack. Se trata de un conjunto de 7 piezas que se compone de todo lo que necesites para perfeccionar tus habilidades de músico. La guitarra de estilo ST es multicolor, con tonos blanco, ébano y sunburst, dando el instrumento más atractivo del ojo. Cuando su nuevo Rocktile Banger otros músicos, no sabrá que la tienes de un reparto estelar.

Amplificador de guitarra de calidad  El kit incluye un amplificador calidad 10 watts RMS/25W que es ideal para un principiante. Se encaja con tres diales de vuelta, uno para el volumen y dos controles de tono. Las esferas se encuentran en el panel frontal superior, por lo que son una longitud de brazos, incluso cuando usted está en la posición de sentado o de pie. El kit también viene con una correa de mochila durable, tres selecciones, guía instruccional y un cable de la correa. Todo lo que necesitas para empezar a aprender a tocar una guitarra eléctrica de la caja. Cuando usted está viajando o no tocar la guitarra, usted será capaz de almacenar dentro de la caja incluida. El caso protegerá la guitarra de polvo y arañazos, ayudando a mantener su encanto, incluso después de muchos años de uso y almacenamiento.

PROS:

  • Viene con un estuche, correas de la mochila y correa cable
  • Amplificador de calidad para principiantes
  • Estilo del ST
  • Incluye una guía de instruccion y dos DVDs
  • Conveniente para los aficionados y los que simplemente les gusta rasgueo
  • Varios colores diseño
  • Todo lo que necesitas para comenzar a jugar desde la
  • Dimensiones del producto: 10,4 cm L X 47,8 cm W X 15cm D
CONtras:
  • El amplificador es ideal para principiantes, pero necesitan ser reemplazados después de que el jugador domina sus habilidades.

Evaluación General


Guitarra eléctrica de la Rocktile Banger Power Pack es un reparto estelar para un principiante. El kit incluye todo que lo necesario para empezar a jugar fuera de la caja. La guía de instrucción es detallada para ayudar a los principiantes a empezar y los DVDs también ayudará a acelerar el proceso de aprendizaje, así.

Volt EG100 E-Guitar Set
A mucha gente está interesado en aprender a tocar la guitarra, pero pocos siempre lo hará. Muchos creen erróneamente que la afición va a ser demasiado costosa. La verdad del asunto es que adquirir una guitarra no es excesivamente caro. Eche un vistazo en el Set de guitarra eléctrica voltios EG100. Este kit es realmente perfecto para todos los consumidores. Es muy rentable y todo lo que el principiante debe aprender los trucos del comercio incluye. Una vez que hayas invertido en esta guitarra, te vas a caer inmediatamente en amor con el instrumento y se encontrará rasgueo en la guitarra todo el día y la noche!
El tamaño de la amp y el caso incluido hace que sea esta guitarra muy portátil. Si desea aprender en casa o quieres jugar junto a tus amigos, podrás hacerlo fácilmente con la guitarra de EG100 voltios!

Todo lo que usted necesita 
Mientras que el Volt EG100 guitarra es uno de los más, no deja nada a la imaginación. El consumidor se proveerá con cada artículo que necesitan para tocar la guitarra y aprender los acordes más básicos. El kit incluye un afinador electrónico. Por lo tanto, fácilmente podrás afinar correctamente la guitarra en cuestión de segundos. Mayoría de los jugadores de la guitarra estará de acuerdo que los afinadores eléctricos son mucho mejores que sus contrapartes manual.
Mientras estás en ello, el kit también incluye una correa, cable y un amplificador de confiable. Y para ayudarle a comenzar, el kit de guitarra le proporcionará una guía de instruccion y CD. Con este set de guitarra, tocará tus canciones favoritas antes de que siquiera se dan cuenta! Y por supuesto, el amplificador incluye un auricular de entrada, así que usted puede atascarse durante todo el día y la noche, sin molestar a nadie.

 

Pros

Incluye un sintonizador de caso, que lleva artículo escoge, guía instruccional y DVDs
Diseño ligero – 10 kilogramos
Conveniente para los niños mayores de 7
Cuerpo construido en madera de durabilidad
Dimensiones del producto: 105,3 cm L X 50,6 cm W X 16,5 cm D
Kit de guitarra asequibles muy
Amplificador tiene un control de saturación, maestro y ecualizador (dial de mandos)

Contras

Cuerdas son un poco difíciles de hacer y tendrán que ser reemplazado en algún momento.

Evaluación general
Mientras este kit específico es muy asequible, no te pierdas nada. Es realmente completa y le proporcionará todo lo imaginable. Si usted está interesado en jugar el clásico, jazz o rock, le encanta esta guitarra!

Guitarra Epiphone PPEG-EGL1VSCH1-UE
Aprendiendo a dominar la guitarra puede ser un largo camino. De hecho, incluso los profesionales se reconocen que seguir aprendiendo cosas nuevas cada día. Hasta que usted ha sido capaz de ganar dinero con tu hobby, es aconsejable empezar con un kit de guitarra, que está diseñado específicamente para los principiantes. Esto es donde la guitarra Epiphone PPEG-EGL1VSCH1-UE entrará en el cuadro. Este kit de la guitarra es muy asequible y le proporcionará con todo que lo necesario para empezar.
El paquete incluye un amplificador confiable, hermoso cuerpo madera sólida guitarra y una caja. La guitarra es estándar. Por lo tanto, usted será capaz de aprender todo lo que hay que saber sobre el instrumento, sin romper el Banco. Y aun cuando finalmente actualizar, usted probablemente encontrará regresando a la Les Paul Special II y otra vez.

Lecciones gratis y más
Este Kit de la guitarra de Epiphone está repleto de accesorios. Incluso los más expertos jugadores probablemente sería satisfechos con las ofertas del kit. Incluye un amplificador de 10 Watts, con dos canales. Los canales separados ofrecen sonidos claros y sonidos distorsionados. La amp también está equipada con un ecualizador de 2 bandas, para que pueda lograr el sonido exacto que buscas. Al mismo tiempo, se proporcionará con un afinador, caja y el cable de guitarra.
También hay que señalar que este paquete viene con lecciones on-line gratis! Las lecciones son proporcionadas por eMedia y han sido elogiados repetidas veces por ser enormemente útil. Con todo incluido, usted será capaz de dominar los acordes más básicos y hasta empieza a tocar algunas de tus canciones favoritas. Y por supuesto, la guitarra de Les Paul parece auténtico. No te sorprendas cuando recibe mucho.

Pros

Afinador eléctrico es conveniente y fácil de usar guitarra de Les Paul Special II
Es impresionante sonidos gran
Diez vatios cuenta con 2 bocinas, ecualizador y overdrive
Diene con un cable, caso, sintonizador y una correa
Kit también incluye clase online gratis

Contras

Las cadenas son un poco tiesas

Evaluación General
Un montón de gente le encantaría tener una Les Paul guitarra. Sin embargo, la mayoría de ellos es enormemente costosos y simplemente razonable para la mayoría de los consumidores. Que todos los cambios con la guitarra Epiphone PPEG-EGL1VSCH1-UE. El kit le proporcionará su propia guitarra Les Paul para un margen del precio. Y por supuesto, también se proporcionará con todo lo que necesita para ser un maestro del hacha! Las lecciones en línea incluidas lo pondrá en el camino de convertirse en un experto guitarrista. ¿Qué más puedes pedir?

Kit de GP II y amplificador para Guitarra Yamaha EG 112
Yamaha ha fabricado un gran número de instrumentos en los años y ha ganado un montón de elogios de artistas de todo el mundo. Si eres un guitarrista avanzado o sólo es para empezar, usted fácilmente podrá encontrar una guitarra de Yamaha que se adapte a sus necesidades. Para los principiantes nuevos, Guitarra Yamaha EG 112 GP II será una buena inversión. Este juego de guitarra y amplificador es adecuado para aquellos que deseen aprender a dominar el instrumento. El estándar de la guitarra le proporcionará una experiencia auténtica, mientras que los restantes accesorios asegurará que no tienes que comprar nada más en un futuro cercano.
Un Excelente Combo
A muchos principiantes no sabrá precisamente lo que necesitan al momento de invertir en una guitarra nueva. En cambio, le compra una guitarra y un amplificador. Entonces, te regresan a casa sólo para descubrir todavía necesitan un cable. Esto no será un problema con el GP de Yamaha EG 112 guitarra y amplificador Kit. Este paquete incluye todo que lo necesario para atasco hacia fuera durante muchos meses, sin necesidad de hacer una compra adicional. Viene con el amplificador, caja, un conjunto de cuerdas, correa de la guitarra, pick y un afinador de guitarra. Para su comodidad, el sintonizador es eléctrico. Por lo tanto, puede utilizar este dispositivo para afinar su guitarra, sin tener ninguna experiencia alguna.
Incluye amplificador GA-15 es muy versátil. Incluye un canal de saturación y un auricular de entrada. Esto asegura que usted podrá practicar durante toda la noche, sin molestar a tus familiares o vecinos. Y por supuesto, el amplificador ofrece varias opciones, como la igualación. Esto le dará suficientes valores para experimentar y encontrar el sonido exacto que desea.

Pros

Yamaha es una marca muy confiable
Más adecuada para principiantes
Incluye varios accesorios, incluyendo correa, caja, amplificador y cadenas
Amp ofrece overdrive y ecualización
Sintonizador es eléctrica

Contras

Un poco más costoso que otros.

Evaluación General
Al final del día, el Yamaha EG 112 GP II es un valor excepcional. Si bien es ligeramente más costoso que algunas de las alternativas, es importante recordar que usted está recibiendo una Yamaha y que podría proporcionar con mayor tranquilidad. Yamaha es una de las marcas más reputadas del mundo, así que usted puede garantizar su guitarra va a durar y ofrecer buen servicio al cliente. Al mismo tiempo, está recibiendo todo que lo necesario para dominar el instrumento. Si eres un novato o han estado jugando durante unos años, esto será una gran inversión.

Paquete de guitarra eléctrica de Tenson F502543
La guitarra eléctrica es realmente uno de los instrumentos más gratificantes y hermosos en el mundo. Esta es una de las razones que se ha convertido tan enormemente popular. Si usted desea dominar este instrumento, definitivamente tienes que considerar invertir en el paquete de guitarra electrica Tenson F502543. Este kit de combinación le proporcionará todo que lo necesario para bloquear hacia fuera y aprender los trucos del comercio. Además de eso, la guitarra sí mismo se hace excelente y seguro soportar la prueba del tiempo. El kit incluye la guitarra, amplificador, correa e incluso un caso.
Un enorme valor 
Tenson mientras que no es una de las marcas más conocidas en la industria, es uno que no debe ser ignorado. La empresa ha surgido de la nada y han demostrado ser muy confiable. Una vez que han envuelto sus manos alrededor de la guitarra de F502543 Tenson, usted sabrá al instante que has conseguido una guitarra de alta calidad para un margen del precio. A pesar de la asequibilidad, el paquete se rellena con un montón de accesorios. Usted recibirá todo que lo necesario para empezar y luego algunos!

Como se mencionó anteriormente, el kit incluye una caja, correa y amp. Además de esto, usted también recibirá un afinador eléctrico, cuerdas de repuesto y varias selecciones. Y por supuesto, cada componente es igualmente grande. El amplificador del cigüeñal se fabrica magníficamente. Ofrecer una excelente calidad de sonido, al mismo tiempo también por muchos años. La guitarra es perfecta para principiantes. Los resortes son fáciles de pulsar para el diapasón y puede tomar cualquier cosa que lanza su camino.

Pros

Guitarra excelentemente manufacturado
Cigüeñal sonidos de amplificador gran
Viene con un afinador eléctrico de fácil afinación
Incluye todo lo necesario y luego algunos
Amp incluye overdrive y ecualizador

Contras

Una actualización de amp es inevitable en el futuro
Evaluación General
Con todo, la Tenson F502543 es una gran guitarra para el precio. Es muy asequible, sin embargo, el paquete está repleto de increíbles accesorios. De hecho, no tendrá que preocuparse de comprar cualquier cosa, hasta que esté listo para actualizar a equipos más avanzados. Para el principiante, esto muy bien podría ser el mejor guitar kit dinero podía comprar.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply